Bienevenida-Sala

Bienvenidos a la sala de lectura de la “Fundación Rafael Pombo”, contamos con un espacio   muy agradable e interactivo donde nuestra principal misión es promover y cultivar el gusto por la lectura en los niños y sus familias.   Allí encontraras a los maravillosos personajes de Pombo y junto a ellos una gran variedad de libros para disfrutar, también puedes participar de las diferentes actividades programadas que te permitirán explorar y recrearte en “un lugar para la imaginación”, acompañado de nuestros guías quienes te asesoran durante tu permanencia en la sala cumpliendo siempre con los respectivos cuidados de bioseguridad.

Encontraras también en este lugar nuestra Tienda Pombo donde puedes adquirir diferentes productos como:  libros, camisetas, separadores de libros, pines, stickers, rompecabezas y muchas cosas más.

• Centro Comercial Santafé – Plaza Francia – Tercer Piso.
  • Lunes a domingo –  11:00 am a 8:00 pm.
  • hola@fundacionrafaelpombo.org
  • Línea de atención: 3174381339